fbpx

Prodiva 1.5T

Prodiva 1.5T

Flujo de trabajo revolucionario que proporciona velocidad y productividad!

Respalde sus decisiones clínicas aprovechando (a través de) las soluciones de imágenes basadas en la tecnología única de banda ancha digital dStream, presente en más de 2000 equipos instalados en todo el mundo. La interfaz de usuario Breeze intuitiva mejorada por procedimientos de exámenes altamente guiados y estandarizados le ayudarán a realizar exámenes de rutina desde el primer día, con bajos gastos de instalación, soporte continuo y actualizaciones fáciles que le permitirán mejorar sus posibilidades.

Mejore su rendimiento (productividad) con un flujo de trabajo simplificado y altamente guiado. El flujo de trabajo de Breeze reduce la cantidad de pasos de posicionamiento hasta un 34% y le permite acelerar sus exámenes diarios. La configuración del paciente es intuitiva y requiere un manejo mínimo de bobinas.

Prodiva 1.5T

Con Prodiva 1.5T podrá mejorar sus posibilidades clínicas a través de la tecnología digital única y poderosas de soluciones en imagen. 

Puede obtener imágenes consistentes y de alta calidad con la tecnología de banda ancha digital dStream, esto ayudará a hacer que su práctica alcance nuevos horizontes. La digitalización de la señal desde la bobina captura la señal en su forma más pura, aumentando la relación señal-ruido para mejorar la calidad de imagen y reducir los tiempos de examinación.

Es fácil para todos los operadores dominar las imágenes rutinarias con la automatización inteligente y el flujo de trabajo Breeze. El sistema automatiza muchas tareas estándar, como el posicionamiento de la mesa y la selección de la bobina, para optimizar los resultados de las imágenes de rutina.

Prodiva 1.5T

Prodiva 1.5T brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones avanzadas para cerebro, cuerpo, MSK, oncología y exámenes cardíacos. Ahora puede atraer nuevas referencias y generar ingresos adicionales.

Prodiva 1.5T le da acceso a técnicas de imágenes tales como supresión de grasa, corrección de movimiento y reducción de artefactos metálicos para ayudar a enfrentar algunos de los problemas más comunes que resultan en exámenes inconclusos y re-escaneos.

ComforTone2 es una tecnología única de reducción de ruido disponible para una amplia gama de aplicaciones. Al reducir el ruido acústico ayudará a promover la comodidad y aceptación del paciente.

Cuando su sistema es fácil de usar, la productividad aumenta. Por lo que el flujo de trabajo Breeze reduce el número de pasos de posicionamiento y simplifica el manejo de las bobinas para aumentar la productividad desde el primer día.

Acelere el flujo de trabajo reduciendo el proceso de posicionamiento  y un manejo del paciente y tiempo de configuración más rápido hasta en un 79%. Los cables cortos, los conectores pequeños y los componentes electrónicos hacen que la configuración de las bobinas sea rápida y fácil.

Prodiva 1.5T

Las anatomías de los pacientes son diferentes por ello las bobinas flexibles se adaptan a la forma del cuerpo, son delgadas y flexibles, y se pueden ajustar rápida y fácilmente alrededor de la forma del cuerpo de cada paciente para exploración rápida, eficiente y cómoda.

El exclusivo sistema Ambient Experience In-Bore Connect permite a sus pacientes un entorno personalizado. Desde el momento en que un paciente ingresa al escáner, hasta completar el examen, In-Bore Connect ayuda a los pacientes a permanecer relajados, seguir instrucciones y obtener comentarios activos sobre el progreso del escaneo. 

Ponerse al día rápidamente es fácil gracias a la interfaz de usuario inteligente. Proporciona una guía simple y estándar para ayudar a promover una mayor eficiencia y reproducibilidad de los procedimientos. La función SmartExam automatiza muchos de sus exámenes para agilizar el flujo de trabajo y mejorar la coherencia de los exámenes.

  1. Basado en un estudio interno comparando el flujo de trabajo.
  2. Basado en un estudio interno comparando flujo de trabajo en combinación con aplicaciones en cerebro, columna, musculoesquelético y cuerpo en un sistema Achieva.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *